101domain.MX
Dominio .ads
Dominio .ads

Registro de Dominio .ads

La extensión de dominio .ads le proporcionará a los anunciantes y a cualquiera que preste servicios de publicidad, un espacio en línea que les permitirá estar en contacto con su público.

 

Pre-inscripción gratuita — disponibilidad no garantizada. Regístrate ahora para recibir notificaciones con opciones de compra.

.ads Preguntas Frecuentes Sobre los Pedidos Anticipados de Dominios
?¿Por qué hay nuevos gTLDs? ¿Por qué hay nuevos dominios %{extension] de nivel superior genéricos?
El internet ha revolucionado al mundo moderno, conectando a más de 2.4 mil millones de usuarios de internet con propósitos educacionales, comerciales, sociales y culturales. Competir por un espacio de un dominio en este mercado de bienes raíces virtuales se ha vuelto cada vez más difícil a un nivel económico para nuevos negocios, empresarios e incluso particulares. Para liberarse del espacio limitado proporcionado por las extensiones gTLD actuales, la ICANN ha comenzado el proceso de liberación de más de 1,000 nuevas extensiones. Al cpr144449003101 unirse a la lista de extensiones de internet, la ICANN pretende, no sólo permitir más nombres de dominio, sino crear un espacio en la web más seguro y más eficiente, que tenga un significado instantáneo dentro del contenido de un sitio web con respecto a su extensión. Los nuevos gTLDs claramente ayudarán a identificar el contenido de los sitios web y por lo tanto ahorrarán tiempo y ayudarán a simplificar las experiencias en línea de los usuarios de internet. ¡Obtenga su dominio .ads hoy mismo!
?¿Cuándo estará disponible .ads?
El programa de los nuevos dominios de nivel superior genéricos de la ICANN está en curso, y a medida que el programa progresa, nuevos gTLDs serán lanzados a un ritmo consistente. Conforme 101domain cpr144449003101 obtiene más información sobre nuevos lanzamientos de gTLD, estaremos actualizando las fechas de lanzamiento para cada una de las extensiones. ¡Manténgase atento a los nuevos y emocionantes nombres de dominio que estarán disponibles próximamente!
?¿ El pre-registro de la .ads tiene algún costo?
El proceso de pre-registro de .ads es completamente gratis. Únicamente se le solicitará proporcionar una dirección de correo electrónico válida y otros detalles de contacto. Solamente cuando el gTLD esté abierto para el registro y usted desee registrar el nombre de dominio se le solicitará que proporcione la información de su tarjeta de crédito y realice el pago.

Es posible que le enviemos un correo electrónico con respecto al pre-registro de .ads para confirmar cpr144449003101 su solicitud. Si este correo no puede entregarse, su cuenta será cerrada y el pre-registro se eliminará.

?¿Estoy obligado a registrar un dominio de .ads que yo pre-registré?
Los pre-registros de .ads son gratis y no vinculantes. Una vez que hayamos recibido información relacionada con la política de dominio y cpr144449003101 que conozcamos el precio, se le solicitará que confirme su pre-registro lo cual permitirá que cambie su pre-registro no vinculante en un pre-registro vinculante.
?¿Existen limitaciones en los pre-registros para .ads?
101domain.mx tiene en conjunto un límite de 500 pre-registros por extensión por usuario. Este límite tiene como intención de permitir una igualdad de oportunidad equivalente cpr144449003101 a nuestros clientes y prevenir el almacenamiento de nombre de dominio. Cuando cualquier pre-registro de .ads excede esta cantidad o crea múltiples cuentas, entonces es eliminado.
?¿101domain.mx esta autorizado para aceptar pre-registros para dominios .ads?
Sí, 101domain.mx está autorizado para cpr144449003101 aceptar los pre-registros de .ads.
?¿Cuánto costará el registro anual para .ads?
La información sobre los costos del nuevo gTLD .ads aún no está disponible. Una cpr144449003101 vez que esta información se encuentre disponible, cualquier usuario con pre-registros será notificado por correo electrónico.
?¿Cuál será la secuencia de lanzamiento gTLD para la .ads?

Cuando el gTLD .ads sea aprobado, la ICANN establecerá reglas y lineamientos, así como una secuencia de lanzamiento que dicte quiénes, cuándo y bajo qué condiciones se podrá registrar un nuevo gTLD .ads. La secuencia de lazamiento será

  • Etapa de Sunrise para Marcas Registradas para el gTLD .ads - es un período especial que da a los titulares de marcas la oportunidad de asegurar sus marcas bajo el nuevo dominio de nivel superior. La cuota de registro durante este período es, por lo general, más alta, pues las marcas tienen que ser verificadas.
  • Landrush - es un período de registro corto para empresas e individuos que no poseen una marca con el nombre que desean registrar. Está destinado para los dominios genéricos .ads más solicitados, y su costo es cpr144449003101 significativamente más alto que durante el período de disponibilidad general, si se recibe más de una solicitud para el mismo dominio .ads, entonces el dominio se subastará, y los solicitantes podrán hacer sus ofertas para obtenerlo.
  • Disponibilidad General - Esta etapa esta abierta al público en general, y los dominios se asignan por orden de llegada. Cuando un dominio .ads se registra, se reserva y registra oficialmente en tiempo real.
  • Nombres Premium o Reservados - El operador de registro puede, y evitará que ciertos nombres de dominio .ads que sean considerados dominios premium por ser únicos y de gran valor, estén disponibles en los registros abiertos. Estos dominios .ads serán subastados al mejor postor.

está siendo movido a

Serás redireccionado a 101domain.com en 10 segundos.

Podrás iniciar sesión a tu nueva cuenta de 101domain.com con las mismas credenciales con las que ingresas a 101domain.mx.

Por favor, ponte en contacto con support@101domain.com si tienes alguna solicitud de emergencia..

Si no eres redirigido automáticamente, haz click aquí.