101domain.MX

Todos los Productos SSL Todos los Productos SSL

SSL básico
SSL para Negocios
SSL para Empresas

SSL Básico proporciona cifrado de calidad minimizando costo y tiempo de instalación. El tipo de autenticación está ligado al dominio proporciona la menor confianza de los certificados.

Todos los SSLs básicos incluyen hasta fuerza de cifrado de 256 bits, cerradura de seguridad del navegador y un sello de sitio.

Proteger
HTTPS
El texto verde en la dirección web del navegador indica la verificación de nivel básico SSL. La dirección web también se iniciará con "https://", con la "s" significando seguro.

Los certificados SSL de negocios se autentican a nivel empresa u organización, y proporcionan una considerable confianza y nivel de cifrado más fuerte, sobre todo de tipo de validación extensa.

Todos los SSLs para negocios incluyen la fuerza de 256 bits de cifrado, bloqueo de seguridad del navegador, sello sitio dinámico y / o licencia multi-servidor y cifrado fuerza SGC y para validación extendida mostrar la barra de direcciones verde.

Proteger
HTTPS
El texto verde en la dirección web del navegador indica la verificación de nivel básico SSL. La dirección web también se iniciará con "https://", con la "s" significando seguro.

Para los clientes de la empresa, proporcionando el mejor nivel de cifrado, la flexibilidad y más altos niveles de confianza es primordial. Los certificados SSL de aquí son o bien la fuerza SGC o comodín permitido ser utilizado en subdominios.

Todos SSLs empresariales incluyen hasta 256 bits nivel de cifrado, bloqueo de seguridad de su navegador, y un sello de sitio, y para Extended Validation mostrar la barra de direcciones verde.

Proteger
HTTPS
El texto verde en la dirección web del navegador indica la verificación de nivel básico SSL. La dirección web también se iniciará con "https://", con la "s" significando seguro.
* Los precios no son aplicables a las entidades situadas en Japón. Por favor contáctenos para saber precios.

Certificados SSL Básicos

Certificados SSL sirven para ayudar a garantizar a los consumidores que en realidad están haciendo negocios con el sitio Web que creen que están accediendo y toda la información que pasa a un lado a otro permanece privada y segura. Los certificados SSL son utilizados por millones y millones de sitios web en todo el mundo para proteger sus transacciones en línea con sus clientes.

Un certificado SSL proporcionado por empresas de confianza autentica como Symantec, GeoTrust, Thawte y propietarios de sitios web de identidad RapidSSL y garantizar una comunicación segura entre los sitios web y sus clientes.

Certificados SSL lograr las siguientes metas importantes:

  • Protege a sus clientes y su información sensible
  • Aumenta la confianza = Incrementa transacciones y evita la pérdida de clientes
  • Destaque frente a la competencia
  • Requerido para el cumplimiento de PCI

Importancia de Certificados SSL

Como resultado del rápido crecimiento de Internet en todo el mundo, un desafortunado efecto secundario se ha convertido en el crecimiento de la actividad criminal y falsificación destinada a tomar ventaja de confiar a los consumidores y usuarios cotidianos de los millones de sitios web en todo el mundo web.

Debido a este predominio de los sitios falsificados web, intentos de phishing, y otros intentos de robar información de los consumidores en los sitios web de todo el mundo, una sólida y de confianza certificado SSL es una necesidad para cualquier sitio web de buena reputación y de confianza.

Hay muchos factores a sopesar al elegir el derecho SSL incluyendo:

  • Tipo de sitio web y la información intercambiada
  • Nivel de autenticación de identidad
  • Fuerza de cifrado
  • Reconocimiento de Certificados por Marcas Reconocidas
Preguntas Frecuentes Certificados SSL
?¿Qué es un protocolo SSL?

El protocolo de encriptación SSL es un protocolo que propicia la encriptación de información en internet, y que ayuda a los usuarios de un sitio web a confirmar la titularidad del sitio. El protocolo SSL cpr144449003101 se utiliza comúnmente para proteger comunicaciones entre los exploradores web y los servidores. Sin embargo, cada vez se utiliza más en las comunicaciones llevadas a cabo entre servidores y en aplicaciones basadas en la web.

?¿Cuál es el Certificado SSL más efectivo para combatir el phishing?

Productos SSL con validación extendida. La autenticación de Validación Extendida (EV por sus siglas en inglés) representa el nivel más alto de autenticación disponible en un Certificado cpr144449003101 SSL. Cualquier sitio web que se haya hecho de una reputación de marca debe considerar los beneficios de un Certificado SSL con autenticación de validación extendida.

?¿Cuáles son los requisitos para obtener un Certificado con verificación extendida?

Un reconocimiento formal firmado del acuerdo del contacto corporativo enlistado en cualquier orden por un Certificado EV SSL. Es posible que también se le solicite un registro mercantil si no somos capaces de confirmar los detalles de la organización mediante una base de datos gubernamental. Es posible que también se le solicite una opinión legal para confirmar los siguientes detalles acerca de la organización que solicita la validación ampliada del Certificado SSL:

  • Domicilio físico de su lugar de operaciones
  • Número de teléfono
  • Confirmación del derecho de cpr144449003101 uso exclusivo sobre el dominio
  • Una confirmación adicional sobre la existencia de dicha organización (si tiene menos de 3 años), y
  • Verificación de la ocupación del contacto corporativo.
?¿Qué es la autenticación de la organización?

Autenticación de la Organización, también conocida como autenticación de la identidad empresarial, es un nivel de autenticación altamente confiable. Los Certificados SSL con este nivel de autenticación requieren de la verificación de la existencia de una organización a través de cpr144449003101 una credencial de negocios emitida por una entidad gubernamental. Por lo general VeriSign, Thawte o GeoTrust obtendrán está verificación independiente al buscar en alguna de las muchas bases de datos del sector privado o gubernamental a las que tienen acceso.

?¿Qué es la validación del control de dominio?

El proveedor de certificados le confirmará el control sobre el dominio, enviándole un correo electrónico al administrador enlistado con la entidad de registro del dominio. Si el administrador autorizado no responde, un segundo correo electrónico le será enviado a una dirección de correo del dominio, tal como info@ o soporte@. cpr144449003101 (Usted deberá seleccionar una dirección de correo electrónico secundaria durante el proceso de inscripción). Además de la validación por correo electrónico, se le solicitará proporcionar un número de teléfono en el que pueda ser localizado inmediatamente después de haber presentado su inscripción. Si todo resulta bien, el certificado SSL será emitido.

?¿Qué es la encriptación y por qué hay distintos niveles?

La encriptación es un proceso matemático para codificar y decodificar información. El número de bits (40-bit, 56-bit, 128-bit, 256-bit) le indicará el tamaño de la clave. Tal como sucede con una contraseña larga, una clave larga cpr144449003101 cuenta con más combinaciones posibles. Cuando una sesión codificada es establecida, el nivel de encriptación se determina por la capacidad del explorador web, el certificado SSL, el servidor web, y el sistema operativo del equipo del cliente.

?¿Cómo pueden saber los usuarios de un sitio web que éste utiliza un protocolo SSL?

Cuando un explorador se conecta a un sitio seguro, recolecta el certificado SSL de este sitio, y verifica que no haya expirado, que haya sido emitido por una Autoridad de Certificación confiable para el explorador y que esté siendo utilizada por el sitio para el cual fuera expedido. Si cualquiera de estas comprobaciones falla, el explorador desplegará una alerta al usuario final. Si da resultado, existen varios indicadores de seguridad ya instalados en los exploradores modernos para avisar que el SSL está activado.

  • El inicio del URL o de la dirección web cambia de http:// a https://
  • El ícono de un candado en la cpr144449003101 pantalla del explorador cambiará de abierto a cerrado
  • La barra de dirección se hará verde y desplegará el nombre del titular del sitio web al conectarse a un sitio web protegido por una Certificado SSL de validación extendida.

Además, es posible que se añada una marca de confianza a las páginas web de un sitio seguro.

?¿Qué quiere decir "reconocimiento de explorador"?

Cuando un explorador o sistema operativo se topa con un certificado SSL, lo verifica para asegurarse que sea válido y confiable. Un certificado SSL es confiable si ha sido cpr144449003101 firmado por un certificado raíz confiable o previamente instalado. Si un explorador no reconoce el certificado raíz utilizado para emitir el certificado SSL, entonces recibirá una alerta de seguridad.

?¿Qué es una Petición de Firma de Certificado (CSR por sus siglas en inglés)?

El CSR es una clave pública que se genera en su servidor dependiendo de las instrucciones de software de éste. (Si usted no tiene acceso a su servidor, su proveedor de alojamiento web o de servicios cpr144449003101 de conexión a internet le ayudará a generar una). Esta clave CSR es necesaria durante el proceso de inscripción al certificado SSL, ya que valida la información exacta de su servidor web y de su organización.

?¿Qué significa "par de claves pública/privada?

El SSL utiliza pares de claves criptográficas únicos: cada par consiste de una clave secreta privada y de una clave de acceso cpr144449003101 público relacionada. La información codificada con una clave de acceso público sólo puede ser decodificada con su clave privada correspondiente, y vice-versa.

?¿Cuáles son los exploradores web compatibles con un Certificado SSL?

La mayoría de los certificados SSL son compatibles con los siguientes exploradores:

  • Firefox 1 +
  • Chrome
  • IE 5.01 +
  • Safari
  • Opera cpr144449003101 7 +
  • Mozilla 1 +
  • AOL 5 +
  • Netscape 4.7 +
?¿Cuáles son los servidores web que pueden utilizar Certificados SSL?

Cualquier servidor compatible con la tecnología SSL v2 o v3 podrá utilizar nuestro certificados SSL:

  • Servidores Web
  • Servidores de Correo
  • Panel de Control de Alojamiento
  • Servidores POP, cpr144449003101 IMAP, SMTP
  • Servidores de Transferencia de Archivos
  • Servidores Proxy

Éstos incluyen nombres populares tales como Apache, IIS, Plesk, Exchange, ISA2004/2006, Lotus Dominos, Tomcat, Helm, DotNetPanel, ¡y muchos más!