101domain.MX

Lista de Nombres de Dominios Reservados

Los nuevos nombres de gTLD que fueron negados o reservados anteriormente debido a dificultades técnicas relacionadas con el enrutamiento de nombres de dominio (Nombres en la Lista de Colisión) se van volviendo disponibles conforme pasa el tiempo.

Algunos nombres de dominio se van a través de las fases de lanzamiento regulares, como lo es la etapa de Sunrise y Landrush, para permitir que las personas con marcas en la TMCH (Trademark Clearinghouse) tengan la oportunidad de reservar sus marcas, mientras que otros irán directo a la etapa de Disponibilidad General. La Información y fechas para cada TLD que sea liberado estará disponible en una página especial establecido para cada TLD y es accesible haciendo clic en el enlace correspondiente. También puede descargar una lista de cadenas que serán liberadas para cada TLD en esa página.

Por favor tenga en cuenta: algunos de los nombres liberados terminarán siendo reservados por el registro y algunos de los nombres se dará a conocer como nombres premium. Por favor verifique en los resultados de búsqueda de precios y disponibilidad.

Próximos lanzamientos

Lanzamientos Recientes (en las últimas 4 semanas)