101domain.MX
Idiomas IDN

Registro de Dominios IDN Completo

Si su lengua materna no es basa en el alfabeto latino como el árabe, el chino, cirílico, griego, hebreo, japonés y coreano, entonces nombres de dominio internacionalizados (IDN) son perfectos para usted! IDNs son nombres de dominio representados por caracteres del idioma local, y se están convirtiendo cada vez más popular, ya que más de la mitad de los usuarios de Internet utilizan alfabetos no latinos. A continuación se presentan los idiomas disponibles para dominios internacionalizados completamente.

Incluye 32 nombres de dominio internacionalizados en 11 idiomas

Pre registro gratuito
En la fase de Sunrise
En la fase de Landrush
No disponible
Disponible ahora
Descripción

Recientemente, mucho esfuerzo ha ido a hacer nombres de dominio disponibles en juegos de caracteres distintos a ASCII, haciendo que el Internet sea más accesible, mientras preservando el sistema de nombres que es único a nivel mundial y continua resolviendo. Dominios de código de país existentes van a seguir funcionando como de costumbre con los nuevos códigos de país de IDN extensiones creadas. Existentes y nuevos dominios de primer nivel genéricos (como .com o .xyz) también aceptaran caracteres no latinos en el nombre de dominio.

Hay dos tipos de dominios IDN: parciales (IDN.xx) o totales (IDN.IDN). Un IDN parcial tiene la extensión todavía en personajes de origen latino, mientras que los IDN completas están completamente representados en el conjunto de caracteres nativo de ese idioma. Dominios IDN.xx ya están siendo ofrecidos a través de muchos proveedores de gTLD y ccTLD como dominios donde se muestra la lengua materna para el dominio y no la extensión. Parcial IDN TLDs perderá su eficacia si el SLD (dominio) y el dominio de nivel superior (extensión) se encuentran en diferentes juegos de caracteres (como 101Домен.com) que requiere el cliente para cambiar sus configuraciones de teclado para escribir el nombre de dominio completo.

Más eficaz es la plena IDN que tendrá el SLD y TLD en el mismo conjunto de caracteres que permite al cliente escriba el nombre de dominio completo sin la configuración del teclado se cambia. Por ejemplo, en cirílico, 101domain.rf habría 101Домен.РФ.

Mientras IDN completos se pueden representar en el carácter Unicode nativo, el dominio del sistema de nombres sólo funciona con caracteres ASCII y no reconocer las letras no están en inglés y los números sin acentos. La forma de evitar este problema es para codificar caracteres Unicode en Punycode, que es una representación ASCII de los caracteres Unicode. El marcador "xn--" indica que el dominio es un IDN. En cuanto a la DNS en sí se refiere, el nombre de dominio para 101Домен.com es xn--101-pddf5bif.com o शाला.कॉम se xn--v2bhyb.xn--11b4c3d

Muchos países han comenzado las inscripciones para los dominios IDN.IDN. Hasta que estas extensiones son aprobados por la ICANN y se añaden a los routers de la raíz, que no pueden ser utilizados a nivel mundial. Los pedidos anticipados ya se ofrecen a través 101domain.com. La demanda es mayor para los idiomas árabe, chino, cirílico, India y dominios lingüísticos Latina, con más de la mitad de los usuarios de Internet que ahora utilizan alfabetos no latinos.

está siendo movido a

Serás redireccionado a 101domain.com en 10 segundos.

Podrás iniciar sesión a tu nueva cuenta de 101domain.com con las mismas credenciales con las que ingresas a 101domain.mx.

Por favor, ponte en contacto con support@101domain.com si tienes alguna solicitud de emergencia..

Si no eres redirigido automáticamente, haz click aquí.