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Preguntas Frecuentes de Alojamiento Web – Plesk

? Ingresar a su Panel de Hosting.
  1. Ingrese a su Cuenta de Dominio
  2. Seleccione la pestaña de Hosting
  3. Presione click en cpr144449003101 el botón “Lanzamiento”.
  4. En este momento usted estará conectado dentrodel Panel de Hosting.
  5. Si tiene varias suscripciones de Hosting, puede seleccionar con cual trabajar desde el menú desplegable al lado de Suscripción, debajo de Suscriptor.
? Cambiar la contraseña
Siga estos pasos para cambiar la contraseña de usuario de su Panel de Alojamiento
  1. Ingrese a su Cuenta de Dominio
  2. Seleccione la pestaña Hosting
  3. Presione click en el botón de “Lanzamiento”.
  4. Mientras que se encuentre conectado, presione click en su nombre en la parte superior de cualquier página (Ejemplo: “Conectado como Nombre de Usuario”).
  5. Desde el menú cpr144449003101 desplegable, seleccione “Editar Perfil.”
  6. Dentro de “Preferencias de Panel” ingrese la contraseña deseada en el campo “Contraseña”.
  7. Ingrese nuevamente la nueva contraseña en el campo “Confirme contraseña”.
  8. Presione “OK.”
  9. Su contraseña ha sido cambiada.
? Publicar su sitio web

Para publicar su sitio web, todas los archivos de imágenenes y html deben localizarse en el directorio httpdocsdirectory.

La página landing predeterminada es el archivo index.html localizado en el directorio httpdocs. Usted puede reemplazar este archivo para cambiar la página landing de su dominio. Puede reemplazarla vía FTP o del Administrador de Archivos dentro del Panel de Hosting:

Vía FTP

  1. Conéctese vía FTP utilizando su Software de Cliente FTP de su preferencia
  2. Ingrese al folder httpdocs.
  3. Remueva o reemplace index.html.
  4. Cargue el resto del contenido de sitio web.

Vía Adminstrador cpr144449003101 de Archivos

  1. Presione click en la pestaña “Sitios Web & Dominios”.
  2. Presione click en “Adminstrador de Archivos.”
  3. Presione click en el folder “httpdocs”.
  4. Remueva o reemplace index.html.
  5. Presione click en “Cargar Archivos” para cargar el resto del contenido de su sitio web.
? Agregar Cuentas FTP
  1. Presione click en la pestaña “Sitios Web & Dominios”.
  2. Presione click en “Acceso FTP”.
  3. Dentro de “Herramientas” seleccione “Crear Cuenta FTP adicional.”
  4. En el campo “Nombre de cuenta FTP”, ingrese el nombre deseado.
  5. En el campo “Directorio de inicio”, ingrese el directorio que esta cuenta FTP accesará. (?)
  6. En el campo “Nueva contraseña cpr144449003101 FTP”, ingrese la contraseña deseada.
  7. En el campo “Confirme Contraseña FTP”, ingrese nuevamente la contraseña.
  8. Seleccione “OK.”
  9. Se ha creado el nuevo FTP.

Nota: Si tiene varias Suscripciones de Hosting, seleccione la Suscripción apropiada en el menú “Suscripción”.

? Cambiar su cuenta FTP predeterminada.
  1. Presione click en la pestaña “Sitios Web & Dominios”.
  2. Presione click en “Acceso a Web Hosting.”
  3. En el campo “Nombre de Usuario”, ingrese un nuevo nombre de usuario.
  4. En el campo “Contraseña”, ingrese la contraseña deseada para este nombre de usuario.
  5. En el campo “Confirme cpr144449003101 contraseña”, ingrese nuevamente la contraseña.
  6. Selecciones “OK.”
  7. El usuario que ha creado es la nueva cuenta FTP predeterminada.(?)

Nota:Si tiene varias Suscripciones de Hosting, seleccione la Suscripción apropiada en el menú “Suscripción”.

? Agregar una Cuenta de Correo
  1. Presione click en la pestaña “Correo”
  2. Presione click en “Crear una dirección de correo electrónico.”
  3. Seleccione el dominio a la derecha del campo vacío “Dirección de Correo Electrónico” para asegurarse de que este es el dominio correcto.
  4. Ingrese la dirección de correo electrónico deseada en el campo “Dirección de Correo Electrónico” sin el símbolo “@” y el dominio. (Ejemplo “Usuario de Dominio”)
  5. Para configurar un límite en el tamaño de este buzón, presione click en el botón que está junto a “Especificar Nuevo Tamaño” e ingrese un valor en el campo. (Ejemplo “100 MB”)
  6. Ingrese la contraseña deseada cpr144449003101 en el campo “Contraseña”.
  7. Ingrese nuevamente la contraseña en el campo “Confirme la contraseña”.
  8. Seleccione “OK.”
  9. Se ha agregado la cuenta de correo.

Nota: Si tiene varias Suscripciones de Hosting, seleccione la Suscripción apropiada en el menú “Suscripción”.

? ¿Cómo configurar el cliente Webmail?
  1. Seleccione la pestaña “Correo”.
  2. Seleccione “Cambio de Configuraciones”
  3. Junto a Webmail, cpr144449003101 seleccione Roundcube o Horde.
  4. Seleccione “OK.”

Todos sus dominios dentro de su suscripción, utilizarán el mismo cliente webmail.

? Ingresar vía Webmail
  1. Abra un navegador web
  2. En la barra de herramientas, teclee “webmail.example.com” cpr144449003101 en donde “example.com” es su dominio. (Ejemplo “webmail.mydomain.com”).
  3. Ingrese su dirección completa de correo electrónico como el nombre de usuario y la contraseña que configuró para la dirección de correo electrónico.
? Configurar su Cuenta de correo electrónico en correo del cliente.

La configuración puede variar dependiendo de su cliente de correo. Estas son las configuraciones que serán requeridas:

Nombre de usuario: El correo ha sido configurado. Por ejemplo “email@mydomain.com
Contraseña: Configúrela cuando esté creando la dirección electrónica..
Servidor de Correo Entrante: mail.mydomain.com.
Puerto de Entrada: 110
Servidor de cpr144449003101 Correo Saliente: mail.mydomain.com
Puerto de Salida: predeterminado 25 ó 2525 SSL apagado
Seleccione lo siguiente:
"Mi servidor de salida (SMTP) requiere validación"
or
"Validación por medio de contraseña"

Usted puede habilitar la codificación usando TLS en su SMTP saliente. Necesitará cambiar el puerto a 587 y seleccionar TLS para la codificación en su cliente de correo.
? Administrar sus registros en la zona DNS
Los registros DNS se localizan en su propia pestaña. Siga estos pasos para modificar sus registros de zona:
  1. Presione click en la pestaña DNS
  2. Presione click en el dominio para la zona que desea modificar
  3. Presione click en la pestaña DNS cerca del Resumen
  4. Seleccione cpr144449003101 Registros DNS
  5. Presione click en Agregue Nuevo Registro DNS o en el registro de zona que desea modficar

Si desea modificar uno de los registros predeterminados, debe desactivarlo y agregar un nuevo registro.

? Crear uns itio web con Web Presence Builder

Nota: Antes de usar Web Presence Builder, asegúrese de que está incluido en su suscripción.

  1. Presione click en el botón “Inicio”.
  2. En la sección “Web PresenceBuilder”, presione click en “Inicie Web PresenceBuilder.”
  3. Seleccione el tópico que mejor describa su sitio web (Ejemplo “Servicio de Contabilidad”)
  4. Si esta es la primera vez que usa Web Presence Builder, aparecerá un video con cpr144449003101 un tutorial. Puede ver este video para aprender más acerca del uso de Web Presence Builder.
  5. En la parte superior derecha, se encuentra una barra de herramientas con las opciones: “Módulos”, “Diseño”, “Páginas”, “Documentos” y, “Configuraciones.” Usted puede administrar el contenido de su sitio utilizando estas pestañas.
  6. Cuando ya haya completado la edición del sitio web, presione click en el botón verde “Publicar” en la esquina superior derecha.
  7. Se ha publicado su sitio web.
? Crear una base de datos MySQL y usuario
  1. En el Panel de Hosting, seleccione “Sitios Web & Dominios”
  2. Presione click en el icono de la Base de Datos
  3. Presione click en el botón “Añadir Nueva Base cpr144449003101 de datos” para abrir la página de configuración.
  4. Llene los campos y asegúrese de que no haya ninguna nota de la dirección del servidor de base de datos ya que necesitará esta información cuando especifique los detalles de su conexión My SQL.
? ¿Cómo configurar una version PHP?

Para cambiar la versión PHP de su dominio, por favor presione un ticket de soporte para que las configuraciones de su dominio puedan actualizarse. Por favor proporcione la versión PHP que desea utilizar y el(los) dominio(s) que los que se aplicarán.

Versiones PHP cpr144449003101 disponilbles:5.2x503 son :5.2x5.3x5.4x

? Mostrar una lista de Dominio estilo clásico

Si se encuentra que la nueva orden para el dominio es complicada, puede mostrarla como estaba anteriormente. Siga estos paso para cambiar la configuración:

  1. Presione click en la pestaña “Sitios Web”
  2. Presione click en el icono de Tuerca a cpr144449003101 la derecha del botón “Adicionar Alias de Dominio”
  3. Dentro del modo de vista, seleccione “Lista Clásica”