101domain.MX

Preguntas Frecuentes Generales

Preguntas Generales de Registración de Dominio
? ¿Cualquiera puede registrar un nombre de dominio en cualquier país?

No. Muchos dominios en varios países y jurisdicciones alrededor del mundo tienen requerimientos muy específicos y restricciones que definen quien puede registrar un nombre de dominio en cada jurisdicción o zona.

Estas restricciones cambian constantemente. Por favor visite la página de extensión de dominio que esté buscando en cpr144449003101 nuestro sitio web para encontrar la información clara y completa sobre requerimientos, restricciones e información de Registro.

También ponemos a disposición servicios de contacto local/servicios de proxy para muchos de los principales países del mundo. Por favor contacte a nuestro departamento de ventas o visite nuestro sitio web para mayor información.

? El estado de mi dominio dice "Nuevo". ¿Qué significa esto?

El estado “Nuevo” significa que su solicitud no se ha comenzado a procesar debido a una o más de las siguientes razones:

  • Usted acaba de presentar su solicitud y no la hemos procesado todavía. Las solicitudes nuevas se procesan continuamente de lunes a viernes durante el horario de oficina.
  • Su pago con tarjeta de crédito no fue aprobado.
  • La información de pago es incorrecta o inválida.
  • El pago ha sido marcado como posible fraude y necesita ser verificado.
  • La información de cpr144449003101 contacto es incorrecta.
  • La información de contacto está incompleta.

Uno de nuestros Especialistas de Soporte de Dominio ha contactado al dueño de su cuenta (por medio de la dirección de correo electrónico principal o en ocasiones por teléfono) para solicitar información adicional.

Si no ha escuchado de nosotros, por favor revise su cuenta de correo electrónico y busque un mensaje de nosotros y/o revise su folder de correo no deseado.

Si no encuentra correos electrónicos de nosotros, por favor contáctenos para mayor información.

? El estado de mi dominio dice "Procesando". ¿Qué significa esto?

El estado “En Proceso” significa que el registro de su dominio está en fila cpr144449003101 para ser procesado. Por favor revise nuevamente pronto para actualizaciones subsecuentes.

Por lo general, muchos de los registros son presentados directamente al Operador de Registro manualmente por nuestro personal encargado del procesamiento de datos, y deberá ser verificado y tanto por nuestro personal como por el Operador de Registro. En otros casos, podrá tomar más tiempo a los servidores de nombre activarse y dar vida al nombre de dominio.

? El estado de mi dominio dice "Eliminado". ¿Qué significa esto?

El estado “Eliminado” significa que el nombre de dominio estuvo registrado con nosotros y ha sido eliminado de nuestros sistemas debido a vencimiento o transferencia.

Una vez que han terminado los periodos de gracia de renovación y amortización y ha escogido no cpr144449003101 renovar el nombre de dominio, el nombre de dominio se elimina de nuestros sistemas y de la base de datos del Registro y está disponible para ser registrado por el público en general.

Cada registro tiene su propia política sobre periodos de amortización y eliminaciones. Por favor visite nuestro acuerdo de registro de nombre de dominio para mayor información.

En algunos casos, el estado de su nombre de dominio puede cambiar de Vencido a Eliminado después de que el periodo de renovación o amortización ha terminado.

? El estado de mi dominio dice "Aprobación Pendiente". ¿Qué significa esto?

El estado "Aprobación Pendiente" significa que el nombre de dominio que ha solicitado registrar ha sido presentado al registro y está esperando la activación.

Algunas razones por las que un dominio puede estar en Aprobación Pendiente:

  • Se seleccionaron servidores de nombre específicos que no están respondiendo.
  • La información de contacto es incorrecta.
  • La información de contacto está incompleta.
  • Puede ser que estemos esperando una acción adicional del Registro.
  • Puede ser que estemos esperando documentación adicional de usted.

Puede presentar los documentos necesarios para registrar su cpr144449003101 nombre de dominio en una de tres maneras:

  1. Suba los documentos requeridos en su Panel de Control de Dominio después de haber recibido una solicitud de nuestro sistema o de servicio al cliente.

    Para hacer esto, presione click en el dominio del cual requeridos los documentos y proceda a subirlos. Estos documentos entonces son retirados por nosotros para el registro de nombre de dominio.

  2. Dirija los documentos necesarios directamente al Especialista de Soporte de Dominio que le solicitó los documentos; o
  3. Contacte al representante de su cuenta para enviarle los documentos directamente.

Por favor contacte a servicio al cliente para mayor asistencia.

? El estado de mi dominio dice "Documentos". ¿Qué significa esto?

El estado "Documentos" significa que el dominio que usted solicitó registrar necesita mayor documentación para poder ser presentado al Registro.

Usted puede presentar documentos necesarios para registrar su nombre de dominio en una de tres maneras:

  1. Suba los documentos requeridos en el Panel de Control de su Dominio después de haber recibido cpr144449003101 una solicitud de servicio al cliente.

    Para hacer esto, presione click en el dominio del cual requeridos los documentos y proceda a subirlos. Estos documentos entonces estarán disponibles para ser retirados posteriormente y pueden ser usados para otros registros de dominio.

  2. Dirija los documentos necesarios directamente al Especialista de Soporte de Dominio que le solicitó los documentos; or
  3. Contacte al representante de su cuenta para enviarle los documentos directamente.

Por favor contacte a servicio al cliente para mayor asistencia.

? Mi registro de dominio fue rechazado. ¿Por qué?

Algunas razones por las que el registro del dominio es negado por nosotros o por el registro son:

  • Usted no pudo cumplir con los requisitos o restricciones de registro para el registro del dominio.
  • El nombre del dominio está restringido por el Registro o viola el acuerdo de registro de nombres de dominio.
  • El nombre del dominio no está disponible cpr144449003101 y ya está registrado en otro lugar.
  • No fue posible verificar el pago por Soporte de Dominio.
  • La información de contacto para el dominio era falsa, incompleta o incorrecta.
  • TAMBIÉN PUEDE INGRESAR A SU CUENTA PARA INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LA RAZÓN POR LA QUE SU NOMBRE DE DOMINIO FUE NEGADO.
? Mi nombre de dominio expiró ¡ayuda, por favor!

Cada Registro gTLD y ccTLD tiene diferentes procedimientos para recuperar nombres de dominio vencidos.

Por favor contacte a servicio al cliente para mayor asistencia.

Los avisos de renovación se envían a la dirección de correo electrónico principal registrada en su expediente 90 días, 60 días, 30 días, 15 días, 5 días y 1 día antes de la fecha de vencimiento del dominio.

Debido a que muchos registros requieren cpr144449003101 procesamiento adicional para renovación de dominios, POR FAVOR PROVEA SUFICIENTE TIEMPO PARA QUE PROCESEMOS SU RENOVACIÓN. No somos responsables por su falta de pago de los cargos de renovación en la fecha límite y puede incurrir en cargos adicionales o correr el riesgo de perder su nombre de dominio por no cumplir con el pago oportuno. Para mayor información sobre los procesos de renovación y amortización, por favor revise nuestros términos y condiciones.

Para asegurar que sus dominios se renueven oportunamente, se recomienda que configure su dominio para “auto-renovarse”.

? ¿Por qué se tarda tanto el registro de mi nombre de dominio?

Aunque muchos de los gTLDs y ccTLDs del mundo son automatizados, tenemos conexiones directas, rápidas y confiables con los principales Operadores de Registro alrededor del mundo, ciertas extensiones de dominio no son registrados a través de un sistema automatizado.

Muchas extensiones de dominio en países pequeños requieren presentación, revisión y aprobación manual de las solicitudes de registro cpr144449003101 de dominio. En ciertos casos, se le puede requerir que nos presente documentación específica para completar el registro.

Los tiempos de los requerimientos y registros para todas las extensiones de dominio que ofrecemos actualmente se pueden encontrar en nuestro sitio web.

? ¿Cómo presento los documentos necesarios para registrar mi dominio?

Usted puede presentar documentos necesarios para registrar su nombre de dominio en una de tres maneras:

  1. Suba los documentos requeridos en el Panel de Control de su Dominio después de haber recibido una solicitud de servicio al cliente.

    Para hacer esto, presione click en el dominio del cual requeridos los documentos y proceda a subirlos. Estos cpr144449003101 documentos entonces estarán disponibles para ser retirados posteriormente y pueden ser usados para otros registros de dominio.

  2. Dirija los documentos necesarios directamente al Especialista de Soporte de Dominio que le solicitó los documentos; or
  3. Contacte al representante de su cuenta para enviarle los documentos directamente.

Por favor contacte a servicio al cliente para mayor asistencia.

? ¿Por qué algunos procesos de registro no son automáticos?

Aunque muchos de los gTLDs y ccTLDs del mundo son automatizados, y siendo un registrante líder de Nombres de Dominio, tenemos conexiones directas, rápidas y confiables con los principales Registros alrededor del mundo, ciertas extensiones de dominio no son registrados a través de un sistema automatizado.

Muchas extensiones de dominio en países pequeños requieren presentación, revisión y aprobación manual de las solicitudes, registro y renovación de nombres de dominio. En ciertos casos, se le puede requerir que nos presente documentación específica para completar el registro.

¡Aquí es donde 101domain.mx puede ayudar! Nuestros especialistas en soporte de dominios lo acompañarán en su cpr144449003101 camino ¡mientras navega por el emocionante mundo de los ccTLDs! ¡Contáctenos para empezar hoy mismo!

Los plazos de requerimientos y registros para todas las extensiones de dominio que actualmente ofrecemos se pueden encontrar en nuestro sitio web.

? El estado de mi dominio dice "Transferencia Pendiente de Aprobación". ¿Qué significa esto?

El estado “Aprobación Pendiente” significa que el nombre de dominio que ha solicitado registrar ha sido presentado al registro y está esperando la aprobación.

Muchas extensiones de dominio que se registran manualmente también se transfieren manualmente. En este caso, cpr144449003101 hemos presentado la solicitud de transferencia y estamos esperando la aprobación por parte del Registro.

Por favor revise nuestro sitio web o servicio al cliente para mayor información.

? El estao de mi dominio dice "Transferencia Pendiente". ¿Qué quiere decir esto?

El estado “Transferencia Pendiente” significa que el nombre del dominio cae dentro del periodo de espera de 5 días para transferir su nombre de dominio.

Muchas extensiones de dominio que se registran manualmente también se transfieren manualmente. En este caso, cpr144449003101 hemos presentado la solicitud de transferencia y estamos esperando la aprobación por parte del Registro.

Por favor revise nuestro sitio web o servicio al cliente para mayor información.

? El estado de mi dominio dice "Transferido". ¿Qué significa esto?

El estado cpr144449003101 “Transferido” significa que el dominio ha sido transferido exitosamente a otra persona, cuenta o Registrante.

? ¿Cuáles son los servidores de nombre predeterminados para mi nombre de dominio?

Los servidores de nombre predeterminados para nombres de dominio estacionados con nosotros son:

NS1.101DOMAIN.COM

NS2.101DOMAIN.COM

NS5.101DOMAIN.COM

Los servidores de nombre predeterminados para nombres de dominio alojados con nosotros son:

NS3.101DOMAIN.COM

NS4.101DOMAIN.COM

Para usuarios cpr144449003101 de PLESK 11:

ns1-15.101domain.com

ns2-15.101domain.com

? ¿Cómo cambio los servidores de nombre (DNS) de mi dominio?

Los servidores de nombre (o DNS) se especifican durante la compra, en el proceso de salida. Las siguientes opciones están disponibles:

  • Elija los servidores de nombre predeterminados si desea estacionar su sitio web con nosotros.
  • Elija los servidores de nombre predeterminados si desea alojar su sitio web con nosotros (para su nombre de dominio, debe adquirir hosting con nosotros).
  • Elija servidores de nombre específicos si desea alojar su nombre de dominio con otro proveedor de hosting.

Para cambiar los servidores de nombre en un nombre de cpr144449003101 dominio que ya está registrado con nosotros, debe ingresar a su Panel de Control aquí.

Desde su Panel de Control, seleccione el nombre de dominio para el cual desea modificar los servidores de nombre y presione click en “DNS”.

NOTA: Se requiere un mínimo de DOS servidores de nombre de dominio para todos los nombres de dominio registrados con nosotros.

IMPORTANTE: Generalmente, los cambios de servidor de nombre gTLD son gratuitos. Ciertos Registros ccTLD hacen cargos adicionales por cambios de servidores de nombre. Si existieran cargos adicionales involucrados, nuestro equipo de soporte lo contactará con más información. Por favor consulte nuestros términos y condiciones para mayor información.

IMPORTANTE: Por favor asegúrese de que sus servidores de nombre de dominio (DNS) estén respondiendo, de lo contrario el Registro rechazará su solicitud. Muchos registros ccTLD tienen requerimientos muy estrictos para configurar un dominio (archivos de zona) en su DNS. Por favor contacte a servicio al cliente si no está seguro de la configuración de su servidor.

? ¿En cuánto tiempo se activarán los cambios en mi servidor de nombre (DNS)?

La mayoría de los gTLDs y varios de los ccTLDs que ofrecen sistemas automatizados, resolverán los nuevos servidores de nombre en un período de 24 a 48 horas.

Alguno Operadores de registros, y los Operadores de Registro más pequeños cuentan cpr144449003101 con procesos manuales, por lo que los registros tomarán más tiempo todavía.

? ¿Como alojo mi nombre de dominio con otro proveedor de web hosting?

Para alojar su nombre de dominio con otro proveedor de web hosting, debe cambiar sus servidores de nombre (DNS) a los servidores de nombre de su proveedor de hosting (DNS).

Por favor contacte a su proveedor de web hosting para obtener la información de su servidor de nombre.

IMPORTANTE: Por favor asegúrese de que sus servidores de nombre de dominio (DNS) estén respondiendo o de lo contrario el Operador de Registro rechazará su solicitud. Muchos registros ccTLD tienen requerimientos muy estrictos para establecer un dominio (archivos de zona) en su DNS. Por favor contacte a servicio al cliente si no está seguro de las especificaciones de su servidor.

Para cambiar los servidores de nombre en un nombre de dominio que ya está registrado con nosotros puede ingresar a su Panel de Control aquí:

En su Panel de Control, seleccione el nombre de dominio del cpr144449003101 cual desea modificar los servidores de nombre y presione click en “DNS”.

NOTA:Se requiere un mínimo de DOS servidores de nombre de dominio para todos los nombres de dominio registrados con nosotros.

IMPORTANTE Generalmente, los cambios de servidor de nombre gTLD son gratuitos. Ciertos Registros ccTLD realizan cargos adicionales por cambios de servidor de nombre. Si hay cargos adicionales involucrados, nuestro equipo de soporte lo contactará con mayor información. Por favor revise nuestros términos y condiciones para mayor información.

? ¿Se puede cambiar la página de parking predeterminada de mi nombre de dominio?

Si está utilizando nuestros servidores de nombre predeterminados, no puede cambiar su página de estacionamiento. Puede dirigir el dominio a otro URL agregando direccionamiento web al nombre de dominio desde su Panel de Control.

Si ha adquirido servicios de Hosting Plesk con nosotros, puede cambiar la página de estacionamiento predeterminada subiendo un archivo cpr144449003101 index.html al directorio correspondiente en su cuenta de web hosting.

Por favor revise nuestros archivos de ayuda de Web Hosting dentro de su Panel de Control de Plesk para mayor información.

Si está utilizando servidores de nombre específicos (alojando su sitio web en otro lugar), debe contactar al proveedor de web hosting para obtener esta información.

? ¿Cómo alojo mi correo electrónico con otro proveedor de servicios?

Ofrecemos correo electrónico ilimitado con todos nuestros planes de web hosting Plesk. Para conocer en detalle nuestros planes, visite nuestras páginas de planes de hosting.

Si ha adquirido nuestro web hosting, pero le gustaría alojar su correo electrónico con otro proveedor:

  • Ingrese a su Panel de Control de Hosting. (Nota: Esto es diferente de su Panel de Control de Dominio).
  • Presione click en su nombre de dominio.
  • Presione click en el ícono de configuración de DNS.
  • En la pantalla de configuración de cpr144449003101 DNS, busque el tipo de registro “MX”
  • Presione Click en el vínculo de su nombre de dominio a la izquierda del Tipo de Registro MX.
  • En el campo “Ingrese Mail Exchanger”, teclee el nombre de alojamiento de su nuevo servidor de correo.
  • Presiones Click en OK.
  • Su registro MX ha sido modificado.

Contacte a su proveedor de correo electrónico para la configuración de su registro MX.

Administre Sus Dominios
? ¿En dónde ingreso para administrar mi cuenta?

Ingrese a su panel de control de dominio aquí.. También puede ingresar visitando cualquier página en el sitio web y proporcionando sus cpr144449003101 datos de ingreso en la casilla ubicada en la esquina superior derecha de la página.

Desde su panel de control, puede administrar la configuración de su(s) nombre(s) de dominio, servicios adicionales, facturación, documentos y puede ingresar al sistema de tickets de soporte.

? Perdí mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

Para recuperar una contraseña nueva para su panel de control, haga clic aquí para ir a la página de inicio de sesión y haz clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?

Ingrese la dirección de correo electrónico para su cuenta. Un correo electrónico será enviado a su dirección de correo electrónico principal de la cuenta.

Haga clic en el enlace en la cpr144449003101 dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Si usted no sabe su dirección de correo electrónico para su cuenta, por favor contactar a asistencia al cliente.

Para verificar su información, se le pedirá una o más preguntas de seguridad.

? ¿Cómo encuentro mi nombre de usuario o cambio mi nombre de usuario para mi Panel de Control de Dominio?

Ingrese a su panel de Control de Dominio y vaya al enlace “Cuenta”.

Si no tiene el nombre de usuario para su Panel cpr144449003101 de Control, por favor contacte a soporte para obtener mayor asistencia

Para verificar su información, se le hará una o más preguntas de seguridad.

? Nuestro nombre de contacto principal ha cambiado y no tengo los datos para ingresar. ¿Cómo lo cambio?

Para cambiar el nombre del contacto principal de su cuenta cuando no pueda ingresar a su cuenta, por favor contacte a soporte.

Se le solicitará que realice una o más de las acciones siguientes para completar su solicitud:

  1. Si aún tiene comunicación con el contacto principal anterior, pídale que envíe una carta en papel membretado de la compañía autorizando el cambio de contacto principal.
  2. Proporcione una carta de autorización de su compañía en papel membretado con una firma autorizada.
  3. Envíe un correo electrónico desde la cpr144449003101 dirección de correo principal de la cuenta.
  4. Verifique cargos anteriores en su cuenta.
  5. Verifique la información de tarjeta de crédito principal de su cuenta.

NOTA: Este cambio no afecta la información WHOIS de nombre de dominio.

? ¿Cómo edito mi información de contacto para facturación?

Para editar su contacto de facturación, debe ingresar a su panel de control, cpr144449003101 ir a la sección “Cuenta” e ingresar la información de facturación actualizada.

? ¿Cómo cambio el Nombre de Organización en mi cuenta?

Para cambiar el nombre de organización en su cuenta, ingrese a su Panel de Control.

Seleccione el enlace “Cuenta” y cambie la información en esta página. Presione “Listo” cuandohayafinalizado.

NOTA: Este cpr144449003101 cambio no afecta a la información WHOIS de nombre de dominio existente.

? ¿Cómo utilizo carpetas para organizar todos los dominios en mi cuenta?

Los nombres de dominio pueden organizarse en tantas carpetas y sub-carpetas prefiera, dentro de su cuenta.

Presione click en el enlace “Nueva Carpeta” en la pestaña cpr144449003101 Dominios dentro del Panel de Control para crear una nueva carpeta.

Para mover dominios a una carpeta, seleccione los dominios activando la casilla que está junto a cada dominio, seleccione “Mover a una Carpeta” y especifique la carpeta a donde desea mover los nombres de dominio seleccionados.

? ¿Cómo hago cambios en bloque a mis dominios?

Para cambiar el nombre del contacto principal de su cuenta cuando no pueda ingresar a su cuenta, por favor contacte a soporte.

Se le solicitará que realice una o más de las acciones siguientes para completar su solicitud:

  1. Si aún tiene comunicación con el contacto principal anterior, pídale que envíe una carta en papel membretado de la compañía autorizando el cambio de contacto principal.
  2. Proporcione una carta de autorización de su compañía en papel membretado con una firma autorizada.
  3. Envíe un correo electrónico desde la dirección de correo principal de la cuenta.
  4. Verifique cargos anteriores en su cuenta.
  5. Verifique la información de tarjeta de crédito principal de su cuenta.

NOTA: cpr144449003101 Este cambio no afecta la información WHOIS de nombre de dominio.

Los siguientes cambios en bloque a su portafolio de nombres de dominio se pueden realizar desde su Panel de Control:

  • Renovar
  • Editar Servidores DNS
  • EditarContactoAdministrativo(WHOIS)
  • Mover a una carpeta (dentro de su cuenta)
  • Direccionar

Para otros cambios en bloque, por favor contacte a soporte para mayor asistencia.

? ¿Cómo edito los servidores de nombre (DNS) para mi dominio?

Los servidores de nombre (o DNS) se especifican durante la compra, en el proceso de salida. Las siguientes opciones están disponibles:

  • Elija los servidores de nombre predeterminados si desea estacionar su sitio web con nosotros.
  • Elija los servidores de nombre predeterminados si desea alojar su sitio web con nosotros(para su nombre de dominio, debe adquirir hosting con nosotros).
  • Elija servidores de nombre específicos si desea alojar su nombre de dominio con otro proveedor de hosting.

Para cambiar los servidores de nombre en un nombre de cpr144449003101 dominio que ya está registrado con nosotros, debe ingresar a su Panel de Control aquí.

Desde su Panel de Control, seleccione el nombre de dominio para el cual desea modificar los servidores de nombre y presioneclick en “DNS”.

NOTA: Se requiere un mínimo de DOS servidores de nombre de dominio para todos los nombres de dominio registrados con nosotros.

IMPORTANTE: Generalmente, los cambios de servidor de nombre gTLD son gratuitos. Ciertos Registros ccTLDhacen cargos adicionales por cambios de servidores de nombre. Si existieran cargos adicionales involucrados, nuestro equipo de soporte lo contactará con más información. Por favor consulte nuestros términos y condiciones para mayor información.

IMPORTANTE: Por favor asegúrese de que sus servidores de nombre de dominio (DNS) estén respondiendo,de lo contrario el Registro rechazará su solicitud. Muchos registros ccTLD tienen requerimientos muy estrictos para configurar un dominio (archivos de zona) en su DNS. Por favor contacte a servicio al cliente si no está seguro de la configuración de su servidor.

? ¿Cómo agrego hosting a mi nombre de dominio (Web Hosting Plesk)?

Para agregar web hosting Plesk a su nombre de dominio que ya ha registrado con 101domain.mx, ingrese a su cuenta.

Seleccione el nombre de dominio para el cual desea agregar web hosting.

En la siguiente página, seleccione el plan de web cpr144449003101 hosting Plesk que desea agregar a su nombre de dominio.

Continúe con el proceso de salida para completar su compra.

Para asistencia adicional, por favor contacte a servicio al cliente.

? ¿Cómo cambio el nombre del Contacto Técnico para mi dominio en el WHOIS?

El 101domain.mx se muestra típicamente como el contacto técnico para el registro de su nombre de dominio.

Le recomendamos ampliamente que no cambie este contacto a menos que entienda completamente los aspectos técnicos del registro de nombre de dominio.

Si aún desea cambiar el contacto técnico para su nombre de dominio, por favor contacte a servicio al cliente o presente un ticket de soporte para asistencia.

Los registros automatizados de nombres de dominio actualizarán cpr144449003101 esta información diariamente cuando el sistema se actualice.

Los registros manuales de dominio pueden tardar tiempo adicional para completar la solicitud ya que ciertos cambios de contacto son procesados de manera manual por el registro.

NOTA: Ciertos registros pueden hacer un cargo adicional por este tipo de solicitud de cambio. Se le notificará antes de realizar o solicitar cualquier cambio.

? ¿Cómo direcciono un nombre de dominio (Direccionamiento Web/Cloaking)?

Para direccionar un nombre de dominio que ya está registrado con nosotros, ingrese a su cuenta.

Seleccione el nombre de dominio para el cual desea agregar direccionamiento web.

Hay 3 opciones disponibles:

  1. CloakingForwarding — direcciona su nombre de dominio a otra URL y al cpr144449003101 mismo tiempo mantiene el nombre original en la barra de localización del navegador.
  2. HTTP 301 Forwarding — direcciona su nombre de dominio a otra URL mientras que cambia el nombre a la URL a la cual se direccionó en la barra de localización del navegador.
  3. Redirigir URL — redirige cualquier solicitud del nombre de dominio a una URL diferente.
? ¿Cómo cambio el Contacto Administrativo para mi nombre de dominio en el WHOIS?

Para editar el Contacto Administrativo para su nombre de dominio, ingrese a su Panel de Control de Dominio.

En la pestaña de Dominios, presioneclick en su nombre de dominio para el cual desea modificar la información de su Contacto Administrativo.

En la parte derecha de la vista Dominio, presioneclick en el recuadro de Contacto Administrativo o presioneclick en la liga “Editar Contacto”.

Cambie la información de su Contacto Administrativo aquí.

Presioneclick en “Finalizar” cpr144449003101 para confirmar sus cambios.

Los registros automatizados de nombres de dominio actualizarán esta información diariamente cuando el sistema se actualice.

Los registros manuales de dominio pueden tardar tiempo adicional para completar la solicitud ya que ciertos cambios de contacto son procesados de manera manual por el registro.

NOTA: Ciertos registros pueden hacer un cargo adicional por este tipo de solicitud de cambio. Se le notificará antes de realizar o solicitar cualquier cambio.

? ¿Cómo cambio el Nombre del Registrante mostrado para mi nombre de dominio en el WHOIS?

Para cambiar el Nombre del Registrante listado en WHOIS, el 101domain.mx debe presentar una solicitud de cambio de titularidad al Registro.

Por favor contacte a Servicio a Clientes o presente un ticket de soporte para recibir asistencia.

Los registros de domino automáticos se cpr144449003101 actualizarán diariamente cuando el sistema se actualice.

Los registros de dominio realizados de manera manual pueden tardar más tiempo en completar una solicitud ya que ciertos cambios son procesados de manera manualpor el registro.

NOTA: Ciertos registros pueden cargar una cuota por este tipo de solicitud de cambio. Se le notificarán con anticipación los cambios que se hagan o soliciten.

Pregustas de Facturación
? Ya he pagado la renovación de mi nombre de dominio. ¿Por qué aún no se ha actualizado la fecha de vencimiento?

Para renovaciones automatizadas del nombre de dominio, el sistema se actualiza durante todo el día. Usted verá la siguiente fecha de vencimiento cuando el sistema se actualice.

Varios registros ccTL no permiten la renovación anticipada. Tenga la certeza de que el nombre de dominio será ingresado en la fila de renovaciones. Por favor haga una revisión cerca de la fecha de vencimiento para asegurarse de que la renovación ha sido procesada. En o cercana a la fecha de renovación, usted verá por adelantado la fecha de vencimiento de manera automática.

Para verificar que el pago por su renovación ha sido recibido, puede ver la fecha de “Pagado hasta” en el Panel de Control Dominio 101 dentro debajo de la pestaña Dominios. Esta fecha indica la fecha en la cual su nombre de dominio fue pagada.

Para asegurar que su nombre de dominio es renovado en tiempo, se recomienda que configure su dominio como “auto-renovable” ingresando en su Panel de Control y configurándolo como “auto-renovable”. cpr144449003101 Se hará un cargo automático a su cuenta de facturación almacenada como predeterminada en el sistema a los 60 días previos a la fecha de vencimiento de las cuotas por renovación.

? He recibido una Notificación de Renovación para mi nombre de dominio. ¿Qué hago?

Para renovar su nombre de dominio, ingrese a su Panel de Control .

Seleccione el nombre de dominio que desea renovar y dé click en el botón de “Renovación” para proceder al pago.

Seleccione el nombre de dominio que desea renovar y dé click en el botón de “Renovación” para proceder al pago.

Las noticias de renovación se envían a la dirección de correo electrónica archivada a 90 días, 60 días, cpr144449003101 30 días, 15 días, 5 días y un día previos a la fecha de vencimiento del dominio.

Debido a que algunos registros requieren un procesamiento adicional para las renovaciones de dominio, POR FAVOR CONCÉDANOS TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE PROCESEMOS SU RENOVACIÓNNo somos responsables por la falta de su pago de las cuotas de renovación en la fecha de vencimiento y en caso de no hacerlo, puede incurrir en cuotas adicionales o arriesgarse a perder su nombre de dominio. Para información adicional sobre el proceso de renovación y reembolso, por favor consulte nuestros términos y condiciones.

Para asegurar que sus dominios se renueven en tiempo, se recomienda que configure su dominio como “auto-renovable”.

? He renovado mi nombre de dominio pero la base de datos WHOIS aún muestra que mi nombre de dominio expirará pronto. ¿Por qué?

Ciertos registros ccTL no permiten la renovación anticipada de su nombre de dominio. Una vez que usted ha renovado y pagado por su renovación, su nombre de dominio será ingresado automáticamente en la cola de renovaciones y se renovará en la fecha de vencimiento.

Para asegurar que sus dominios sean renovados en tiempo, se recomienda que configure su dominio como “auto-renovable”. Se hará un cargo automático a su cuenta de facturación archivada, antes de su fecha de vencimiento.

Para configurar un nombre de dominio previamente cpr144449003101 registrado como “auto-renovable”, por favor contacte al soporte técnico.

? He recibido un correo electrónico informando que mi pago fue rechazado. ¿Qué hago?

Para volver a procesar su pago, inicie sesión en su panel de control.

Vaya a la pestaña Facturación y seleccione la cpr144449003101 factura vencida para introducir su nueva información de facturación.

Para obtener más ayuda, por favor contacte a atención a clientes o presente un ticket de soporte.

? ¿Puedo configurar mi factura de dominio o de hosting para ser pagada de manera automática?

Sí. Usted puede configurar su nombre de dominio o producto de hosting como auto-renovable al momento su compra.

Usted también puede configurar su nombre de dominio o producto de hosting como auto-renovable al momento de comprarlo. Cada vez que su nombre de dominio o producto de hosting sea renovado, se hará en el mismo plazo que su plazo de registro actual.

Para asegurar que sus dominios sean renovados en tiempo, se recomienda que configure su dominio como “auto-renovable”. cpr144449003101 Se hará un cargo automático a su cuenta de facturación predeterminada, antes de su fecha de vencimiento.

? ¿Cómo puedo cambiar la información de mi tarjeta de crédito almacenada en el Sistema?

Usted puede cambiar su información de tarjeta de crédito almacenada en el momento en que pague una factura.

Para cambiar su información de tarjeta de crédito en otro momento, por favor ingrese a su panel de control, seleccione “Cuenta” e ingrese una nueva cuenta de facturación predeterminada.

Para asegurar que sus dominios sean renovados en tiempo, se recomienda que configure su dominio como “auto-renovable”. cpr144449003101 Se hará un cargo automático a su cuenta de facturación almacenada, antes de su fecha de vencimiento.

? ¿Qué métodos de pago son aceptados por 101domain.mx?

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago automatizados en dólares americanos:

VISA, MasterCard, cpr144449003101 American Express, PayPal.

Para información sobre pagos con cheque bancario o transferencia electrónica, por favor contacte a Soporte.

? He recibido una Noticia de Renovación para mi nombre de dominio y he ingresado a mi cuenta pero no visualizo una factura para pagar. ¿Qué hago?

A pesar de que enviamos correos electrónicos notificando la renovación con 90 días de anticipación, la factura de su renovación no se genera sino hasta los 60 días previos al vencimiento.

Para genera una factura con más de 60 días de anticipación al vencimiento, ingrese a su cuenta y seleccione el nombre de cpr144449003101 dominio o el servicio que desea renovar.

Seleccione su nombre de dominio y dé click en el botón “Renovación” para proceder al pago.

? He pagado la renovación de mi nombre de dominio pero sigo recibiendo correos electrónicos para renovar mi dominio. ¿Por qué?

Varios registros ccTL no permiten la renovación anticipada. Una vez que renueve y pague por su renovación, el nombre de dominio será ingresado de manera automática en la fila de renovaciones y renovado en o antes de la fecha de vencimiento.

Nuestro Sistema no actualizará su fecha de vencimiento del dominio hasta que el nombre de dominio haya sido completamente renovado con el Registro. Por favor consulte el Acuerdo del Registro de nombre de dominio para mayor información.

Debido a esto, nuestro Sistema puede enviar correos electrónicos para solicitarle la renovación de su nombre de dominio hasta el término de la fecha de vencimiento.

Para verificar que el pago por su renovación ha sido recibido, puede ver la fecha de “Pagado hasta” en el Panel de Control cpr144449003101 Dominio 101 dentro debajo de la pestaña Dominios. Esta fecha indica la fecha en la cual su nombre de dominio fue pagada.

NOTA:Para algunos registros de dominio de manera manual, puede haber una diferencia entre su fecha de facturación y su fecha de vencimiento. Debido a la manera en que ciertos registros operan, puede observarse una fecha de vencimiento diferente en los WHOIS para su nombre de dominio en comparación con la fecha en su factura. ES SU RESPONSABILIDAD HACER EL PAGO POR LAS CUOTAS DE RENOVACION ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LA FACTURA . No somos responsables por la falta de su pago de las cuotas de renovación en la fecha de vencimiento y en caso de no hacerlo, puede incurrir en cuotas adicionales o arriesgarse a perder su nombre de dominio. Para información adicional sobre el proceso de renovación y reembolso, por favor consulte nuestros términos y condiciones.

? Mi dominio tiene una fecha de vencimeinto diferente a la fecha indicada en mi cuenta como “Pagado Hasta”. ¿Por qué?

En “Pagado Hasta” se indica la fecha en la usted efectuó el pago de un dominio en particular. Si esta fecha es diferente a la fecha de vencimiento, significa que hemos recibido el pago para el dominio en la fecha especificada en “Pagado Hasta”, sin embargo, la renovación aún no ha sido procesada o todavía no puede ser procesada hasta una fecha posterior.

Nuestro Sistema no actualizará su fecha de vencimiento del dominio hasta que el nombre de dominio haya sido cpr144449003101 completamente renovado en el Registro. Por favor consulte el Acuerdo del Registro de nombre de dominio para mayor información.

Ciertos registros ccTL no permiten la renovación anticipada de su nombre de dominio. Una vez que usted ha renovado y pagado por su renovación, su nombre de dominio automáticamente será ingresado en la cola de renovaciones y se renovará en, o antes de, la fecha de vencimiento.

Preguntas de DNS
? ¿Cómo alojo mi nombre de dominio con otro proveedor de web hosting?

Con nuestros planes de Hosting, 101domain.mx ofrece excelentes paquetes de hosting. Sin embargo, si usted desea alojar su sitio web y los servicios de correo electrónico en otra parte, con gusto podemos ayudarle.

Para que su nombre de dominio host con otro proveedor de web hosting, usted debe cambiar sus servidores de nombre (DNS) con nosotros para dirigirlo a sus servidores de nombre (DNS) del host.

Por favor contacte a su proveedor de web hosting para obtener su información de servidor de nombre.

Una vez que tenga los servidores DNS requeridos, puede ingresar a su panel de Control de Dominio ? ¿Cuáles son los servidores de nombre predeterminados para mi dominio?

Los servidores de nombre predeterminados para nombres de dominio estacionados con nosotros son:

NS1.101DOMAIN.COM

NS2.101DOMAIN.COM

NS5.101DOMAIN.COM

Los servidores de nombre predeterminados para nombres de dominio hosted con nosotros son:

NS3.101DOMAIN.COM

NS4.101DOMAIN.COM

Para cpr144449003101 usuraios Plesk 11:

ns1- 15.101domain.com

ns2- 15.101domain.com

? ¿Cómo cambio los servidores de nombre para mi dominio?

Los servidores de nombre se especifican en la pantalla de compra. Las siguientes opciones se encuentran disponibles:

  • Escoja los servidores de nombre predeterminados si desea estacionar su sitio web con nosotros.
  • Escoja los servidores de nombre predeterminados si desea alojar su sitio web con nosotros(debe comprar el hosting para su nombre de dominio).
  • Escoja servidores de nombre tradicionales si desea alojar su nombre de dominio con un diferente host-
  • cpr144449003101

Para cambiar los servidores de nombre en un nombre de dominio ya registrado con nosotros, usted puede ingresar en su Panel de Control de Dominio .

Desde su Panel de Control de Dominio, seleccione el nombre de dominio que desea modificar de los servidores de nombre y presione click en “Editar Servidores DNS”.

NOTA:Se requiere un mínimo de DOS servidores de nombre de dominio para todos los nombres de dominio registrados con nosotros.

IMPORTANTE:Por favor asegúrese de que sus servidores de nombre (DNS) estén respondiendo, de lo contrario, el Registro rechazará su solicitud.

? ¿Cómo modifico mis registros DNS (CNAME, A, MX)?

Desde su Panel de Control de Dominio, seleccione el nombre de dominio que desea modificar en los registros DNS y seleccione Adminisración Avanzada de Configuraciones de Registro de Dominio (CNAME, A, MX).

Desde aquí, usted puede modificar por completo cpr144449003101 los registros DNS de su nombre de dominio.

? He solicitado un cambio DNS pero mis configuraciones de dominio DNS no han sido actualizadas.

La mayoría de los gTLDs y varios ccTLDs que ofrecen un Sistema automático, resolverán nuevos servidores de nombre en 24-48 horas.

Ciertos registros requieren un proceso manual para cambios DNS, ocasionando que la actualización se realice en un tiempo mayor a 48 horas.>/p>

Una vez que un cambio de servidor de nombre se ha solicitado y ha sido aceptado en el registro, puede pasar un lapso de 24 horas para que las nuevas configuraciones se resuelvan.

IMPORTANTE:Por favor asegúrese de que los servidores de nombre que solicite están respondiendo correctamente y cumplen con cpr144449003101 los lineamientos del registro. Ciertos registros cctLD tienen requerimientos muy estrictos al aceptar servidores de nombre.

Si no está seguro de que sus servidores de nombre cumplan con los requerimientos, por favor contacte al Soporte a Clientes antes de presentar su solicitud.

? ¿En cuánto tiempo se activarán los cambios para mis servidores de nombre (DNS)?

La mayoría de los gTLDs y varios ccTLDs que ofrecen un sistema automático, resolverán nuevos servidores de nombre en 24-48 horas.

Ciertos registros requieren un proceso manual para cambios DNS, ocasionando que cpr144449003101 la actualización se realice en un tiempo mayor a 48 horas.

? ¿Puedo cambiar mi página de estacionamiento predeterminada?

Si usted está usando nuestros servidores de nombre predeterminados, es posible que no pueda cambiar su página de estacionamiento.

Si usted nos ha comprado servicios de Web Hosting, puede cambiar la página de estacionamiento predeterminada cargando un archivo index.html en el directorio apropiado cpr144449003101 en su cuenta de web hosting.

Por favor consulte nuestros archivos de ayuda de Web Hosting dentro de su Panel de Control de Hosting Plesk para mayor información.

Si usted está usando servidores de nombre personalizados (alojando su sitio web en otra parte), debe contactar a su proveedor de web hosting para obtener esta información.

? ¿Cómo alojo mi correo electrónico con otro proveedor de correo electrónico?

Ofrecemos correo electrónico ilimitado en todos nuestros planes Plesk web hosting, . Para detalles de nuestros planes , por favor visite nuestro sitio web para información de nuestros planes de hosting.

Si usted ha comprado nuestro web hosting, pero quisiera alojar su correo electrónico con otro proveedor de correo electrónico:

    Primero, contacte a su proveedor de correo electrónico para conocer sus configuraciones de registro MX.

  • Ingrese en su Panel de Control de Plesk Hosting. Este es diferente a su Panel de Control de Dominio
  • Presione click en su dominio.
  • Presione click en el cpr144449003101 icono de CONFIGURACIONES DNS.
  • Busque el registro tipo “MX” en la pantalla de configuraciones DNS
  • Presione click en su enlace de nombre de dominio en el lado izquierdo del Tipo de Registro MX.
  • En el campo “Ingrese Intercambiador de Correo”, teclee su nuevo nombre host de servidor de correo.
  • Presione click en OK.
  • Usted ha modificado su registro MX.
Alojamiento de Dominio con Plesk
? ¿Cómo ingreso a Mi Panel de Hosting?
  1. Ingrese a su Cuenta de Dominio.
  2. Seleccione la Pestaña de Hosting.
  3. Verifique su cpr144449003101 nombre de usuario.
  4. Si no recuerda su contraseña, presione click en cambiar contraseña para asignar una nueva.
  5. Presione Click en el botón "Iniciar"
? ¿Cómo Cambio Mi Contraseña?

Siga estos pasos para cambiar la contraseña de usuario de su Panel de Alojamiento:

  1. Inicie sesión en su Cuenta de Dominio
  2. Seleccione la etiqueta de Alojamiento
  3. Haga clic en el botón de "lanzamiento".
  4. Una vez iniciada la sesión, haga clic en la etiqueta de usuario.
  5. Haga clic en el usuario cuya cpr144449003101 contraseña desee cambiar desde la lista.
  6. Haga clic en "Cambiar Ajustes" para ingresar a la configuración del usuario Click.
  7. En "Preferencias del Panel" ingrese su nueva contraseña en el campo que dice "Contraseña".
  8. Vuelva a ingresar la contraseña deseada en el campo que dice "Confirme su Contraseña".
  9. Haga clic en "OK."
  10. Su contraseña ha cambiado.
? ¿Cómo publico mi Sitio Web?

Para publicar su página de internet, todos los archivos html y de imagen deben ser colocados en el directorio httpdocs.

La página de landing predeterminada es archive index.html ubicado en el directorio httpdocs. Puede reemplazar este archivo para cambiar la página destino de su dominio. Puede reemplazarlo a través FTP o con el Administrador de Archivos dentro del Panel de Hosting.

A través de FTP

  1. Conéctese a través de FTP utilizando el Software de Cliente FTP de su preferencia.
  2. Abra la carpeta httpdocs.
  3. Elimine o reemplace el archivo index.html.
  4. Cargue el resto del contenido de su sitio web.

A través de cpr144449003101 Administrador de Archivos

  1. Presione Click en la pestaña "Sitios Web y Dominios".
  2. Presione Click en la pestaña "File Manager".
  3. Presione Click en "Administrador de Archivos".
  4. Presione Click en la carpeta "httpdocs".
  5. Elimine o reemplace el archivo index.html.
  6. Presione Click en “Cargar Archivos” para cargar el resto del contenido de su sitio web.
? ¿Cómo Agrego Cuentas FTP?
  1. Presione Click en la pestaña “Sitios Web& Dominios.
  2. Presione Click en “Acceso FTP”
  3. En “Herramientas” seleccione “Crear Cuenta FTP Adicional”
  4. En el campo “Nombre de cuenta FTP”, ingrese el nombre deseado.
  5. En el campo “Directorio de Inicio”, ingrese el directorio que esta cuenta FTP accesará.(?)
  6. En el campo “Nueva Contraseña cpr144449003101 FTP”, ingrese la contraseña deseada.
  7. En el campo “Confirmar Contraseña FTP”, ingrese nuevamente la contraseña.
  8. Seleccione “OK”
  9. El Nuevo FTP ha sido creado.

Nota: Si usted tiene múltiples suscripciones de hosting, seleccione la Suscripción correcta en el menú “Suscripción”.

? ¿Cómo Cambio la Cuenta FTP Predeterminada?
  1. Presione Click en la pestaña “Sitios Web& Dominios”.
  2. Presione Click en “Acceso Web Hosting”
  3. En el campo “Nombre de usuario”, ingrese un nuevo nombre de usuario.
  4. En el campo “Contraseña”, ingrese la contraseña deseada para este nombre de usuario.
  5. En el campo “Confirmar cpr144449003101 contraseña”, ingrese nuevamente la contraseña.
  6. Seleccione “OK”
  7. El usuario que ha creado es la nueva cuenta FTP Predeterminada.

Nota: Si usted tiene múltiples suscripciones de hosting, seleccione la Suscripción correcta en el menú “Suscripción”.

? ¿Cómo agrego una Cuenta de Correo?
  1. Presione Click en la pestaña “Correo”.
  2. Presione Click en “Crear Dirección de correo electrónico”.
  3. Revise el dominio a la derecha del campo vacío “Dirección de correo electrónico”, para asegurarse de que este es el dominio correcto.
  4. Ingrese la dirección de e-mail deseada en el campo “Dirección de correo electrónico”, sin incluir el símbolo “@” ni el dominio. (Ej. “UsuarioDominio”)
  5. Para establecer un límite en el tamaño de este buzón, presione click en el botón que está junto a “Especificar nuevo tamaño” e ingrese un valor en el campo. (Ej. “100 MB”)
  6. Ingrese la contraseña deseada cpr144449003101 en el campo “Contraseña”
  7. Ingrese nuevamente la contraseña en el campo “Confirmar Contraseña”.
  8. Seleccione “OK”
  9. La cuenta de correo ha sido agregada.

Nota: Si usted tiene múltiples Suscripciones de Hosting, seleccione la Suscripción correcta en el menú “Suscripción”.

? ¿Cómo ingreso a Webmail?
  1. Abra un navegador de internet..
  2. En la barra de direcciones, ingrese “webmail.example.com”, en cpr144449003101 donde “example.com” es su dominio. (Ej. “webmail.mydomain.com”) .
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico completa como nombre de usuario, y la contraseña que estableció para la dirección de correo electrónico.
? ¿Cómo Configuro un Cliente de Correo (listado como “Configurando Cuenta de Correo?)

La Configuración variará dependiendo del cliente de correo. Estos son los ajustes que serán requeridos:

Nombre de usuario: E-mail que se está configurando. Por ejemplo: "email@mydomain.com”
Contraseña: Establézcala al crear la dirección de e-mail.
Servidor de Correo Entrante: mail.mydomain.com.
Puerto de Entrada: 110
Servidor de cpr144449003101 Correo Saliente: mail.mydomain.com
Puerto de Salida: Predeterminado: 587, Alterno: 2525
SSL Apagado
Seleccione lo siguiente:
“Mi servidor de salida (SMTP) requiere validación”
or
“Validación a través de Contraseña”
? ¿Cómo Administro los Registros de Zona DNS?
  1. Ingrese a su Panel de Hosting.
  2. Seleccione la pestaña “Sitios Web y Dominios”
  3. Presione Click cpr144449003101 en “Ajustes DNS”.
  4. Seleccione el Dominio DNS Zone Records que desee administrar, se seleccionará de forma predeterminada su dominio si sólo existe 1.
  5. Presione Click en el Registro que desee modificar ó en el botón “Agregar Registro”
? ¿Cómo creo un Sitio Web con Web Presence Builder?

Nota: Antes de usar Web Presence Builder, asegúrese que esté incluido en su suscripción.

  1. Presione Click en el Botón “Inicio”
  2. En la sección “Web Presence Builder”, presione click en “Iniciar Web Presence Builder”
  3. Seleccione el tema que mejor describa su página de internet (Ej. “Servicio de Contabilidad”)
  4. Si es la primera vez que utiliza Web Presence Builder, aparecerá un video cpr144449003101 tutorial. Puede ver este video para conocer más acerca de cómo usar Web PresenceBuilder.
  5. En la parte superior derecha hay una barra de herramientas con las opciones: “Módulos”, “Diseño” y “Ajustes”. Puede administrar el contenido de su sitio usando estas pestañas.
  6. Cuando haya terminado de editar su sitio web, presione click en el botón verde “Publicar”, en la esquina superior derecha.
  7. Su sitio web se ha publicado.
Renovaciones de Nombre de Dominio
? ¿Puedo configurar mi factura de dominio o de hosting para ser pagada de manera automática?

Sí. Usted puede configurar su nombre de dominio o producto de hosting como auto-renovable en el momento de su compra. Cuando se activa el botón auto-renovable, su nombre de dominio o producto de hosting será renovado por el mismo plazo con una anticipación de 60 días.

Usted también puede configurar su nombre de dominio o producto de hosting como auto-renovable en cualquier momento. Para hacerlo, simplemente ingrese a su cuenta, seleccione el nombre de dominio y active el botón de auto-renovable. Su nombre de dominio o producto de hosting será renovado por el mismo plazo conforme al plazo actual de su registro con una anticipación de 60 días.

Para asegurar una adecuada operación de las renovaciones de su nombre de cpr144449003101 dominio, es altamente recomendable que configure sus nombres de dominio como "Auto-Renovables".

? He recibido una Notificación de Renovación para mi nombre de dominio, ¿qué debo hacer?

Para renovar su nombre de dominio,cuenta ingrese a su .

Seleccione el nombre de dominio que desea renovar y presioneclick en el botón de Renovación para proceder con el pago.

Las notificaciones de renovación se envían a la dirección de correo electrónico principal almacenada en su expediente a 90 días, 60 días, 30 días, 15 días, 5 días y un día previos a la fecha de vencimiento del dominio.

Debido a que algunos registros requieren de un trabajo adicional para las renovaciones cpr144449003101 de dominio, ¡POR FAVOR CONCÉDANOS TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE NOSOTROS PROCESEMOS LA RENOVACIÓN!

Para asegurar que sus nombres de dominio sean renovados en tiempo, se recomienda que configure su nombre de dominio como “auto-renovable”. Se hará un cargo automático a su cuenta almacenada en su expediente a los 60 días previos a la fecha de vencimiento.

Para configurar un nombre de dominio previamente registrado como "auto-renovable", simplemente ingrese a su cuenta, seleccione el nombre de dominio y active el botón de auto-renovable.

? Ya pagué la renovación de mi nombre de dominio. ¿Por qué aún no se ha actualizado la fecha de vencimiento?

Para renovaciones automáticas del registro de dominio, el sistema se actualiza durante todo el día. Usted verá la siguiente fecha de vencimiento cuando el sistema sea actualizado.

Ciertos registros ccTL no permiten la renovación anticipada de su nombre de dominio. Tenga la certeza de que el dominio será renovado en la fecha de renovación. En la fecha de renovación, usted verá por adelantado la fecha de vencimiento de manera automática.

Para asegurar que sus dominios sean renovados en tiempo, se recomienda que configure su dominio como "auto-renovable". Se hará un cargo automático a su cuenta almacenada en su expediente a los 60 días previos a la fecha de vencimiento.

Para configurar un nombre de dominio previamente registrado como "auto-renovable", simplemente ingrese cpr144449003101 a su cuenta, seleccione el nombre de dominio y active el botón de auto-renovable.

? He renovado mi nombre de dominio pero la base de datos WHOIS aún muestra que mi nombre de dominio expirará pronto. ¿Porqué?

Ciertos registros ccTL no permiten la renovación anticipada de su nombre de dominio. Una vez que usted ha renovado y pagado por su renovación, su nombre de dominio automáticamente será ingresado en la cola de renovaciones y se renovará en la fecha de vencimiento.

Para asegurar que sus nombres de dominio sean renovados en tiempo, se recomienda que configure sus nombres de dominio como "auto-renovables". Se hará un cargo automático a su cuenta almacenada en su expediente a los 60 días previos a la fecha de vencimiento.

Para configurar un nombre de dominio previamente registrado como "auto-renovable", simplemente ingrese cpr144449003101 a su cuenta, seleccione el nombre de dominio y active el botón de auto-renovable.

? Ya pagué la renovación de mi nombre de dominio pero sigo recibiendo correos electrónicos para renovar mi dominio. ¿Porqué?

Ciertos registros ccTL no permiten la renovación anticipada de su nombre de dominio. Una vez que usted ha renovado y pagado por su renovación, su nombre de dominio automáticamente será ingresado en la cola de renovaciones y se renovará en la fecha de vencimiento.

Nuestro sistema no actualizará la fecha de expiración de su dominio hasta que el nombre de dominio esté efectivamente renovado en el registro.

Como resultado, nuestro sistema automáticamente le enviará correos electrónicos solicitando la renovación de su nombre de dominio hasta la fecha de vencimiento.

Para asegurar que sus nombres de dominio sean renovados en tiempo, se recomienda que configure sus nombres de dominio como "auto-renovables". Se hará un cargo automático a su cuenta almacenada en su expediente a los 60 días previos a la fecha de vencimiento.

Para configurar un nombre de dominio previamente registrado como "auto-renovable", simplemente ingrese cpr144449003101 a su cuenta, seleccione el nombre de dominio y active el botón de auto-renovable.

NOTA:Para algunos registros de manera manual de nombres de dominio, puede haber una diferencia entre su fecha de facturación y su fecha de vencimiento. Debido a la manera en que ciertos registros operan, puede observarse una fecha de vencimiento diferente en los WHOIS para su nombre de dominio en comparación con la fecha en su factura. Es su responsabilidad hacer el pago por su nombre de dominio en la fecha de vencimiento de la factura con el fin de evitar retrasos en el procesamiento o cuotas adicionales.

? How do I change my credit card information on file?

Usted puede cambiar la información de su tarjeta de crédito almacenada como predeterminada en cualquier momento al ingresar a su cuenta, en la opción Cuenta -> Auto Renovación de Tarjeta de Crédito. Esta tarjeta estará disponible para órdenes nuevas y será configurada automáticamente para todos los nombres de dominio y productos que se hayan configurado como auto-renovables.

Para cambiar la información de su tarjeta de crédito en cualquier otro momento, por favor contacte al soporte técnico.

Para asegurar que sus dominios sean renovados en tiempo, se recomienda que configure su dominio como "auto-renovable". Se hará un cargo automático a su cuenta almacenada en su expediente a los 60 días previos a la fecha de vencimiento.

Para configurar un nombre de dominio previamente registrado como "auto-renovable", simplemente ingrese cpr144449003101 a su cuenta, seleccione el nombre de dominio y active el botón de auto-renovable.

? He recibido una Notifiación de Renovación para mi nombre de dominio y he ingresado a mi cuenta pero no visualizo una factura para pagar. ¿Qué hago?

A pesar de que empezamosa enviar correos electrónicos notificando la renovación con 90 días de anticipación, la factura de su renovación no se genera sino hasta los 60 días previos al vencimiento.

Para generar una factura, ingrese a su cuenta .

Seleccione su nombre de dominio y presioneclick en "Renovación" para proceder al proceso de renovación.

Para asegurar que sus nombres de dominio sean renovados en tiempo, se recomienda que configure sus nombres de dominio como “auto-renovables”. cpr144449003101 Se hará un cargo automático a su cuenta almacenada en su expediente a los 60 días previos a la fecha de vencimiento.

Para configurar un nombre de dominio previamente registrado como "auto-renovable", simplemente ingrese a su cuenta, seleccione el nombre de dominio y active el botón de auto-renovable.

Transferencia de Nombre de Dominio
? Transferencias de Nombres de Dominio

Usted puede transferir sus nombres de dominio fácilmente a 101domain.mx desde otro operador de registro.

101domain.mx respalda el más amplio portafolio de extensiones de dominio y servicios de contacto local disponibles en cualquier parte, lo cpr144449003101 que hace que la transferencia y consolidación de su portafolio completo de nombre de dominio sea fácilmente posible y rentable.

Para empezar, contacte a uno de nuestros ejecutivos de cuenta o de soporte de Dominio capacitados.

Preguntas de Correo Electrónico
? ¿Cómo configuro mi correo electrónico de cliente (Outlook, Thunderbird, Windows Live Mail,etc.)?

Para configurar su cuenta de correo electrónico con un dominio 101, ingrese las siguientes configuraciones en su cliente de correo electrónico:

Servidor de correo entrante (POP3): yourdomain.com Puerto110

Servidor de correo saliente cpr144449003101 (SMTP): yourdomain.com Puerto 25

Servidor de correo saliente alternativo: mail.yourdomain.com Puerto 2525

Por favor consulte la sección de Ayuda en su Panel de Control de Plesk para información específica de configuración de su cliente de correo electrónico específico tales como Microsoft Oulook, Thunderbird, Correo de Apple, iPhone, o Sistema con base Android.

? ¿Cómo configuro la Verificación de mi Servidor Saliente (SMTP)?

Para configurar su servidor principal con Microsoft Outlook en Windows, siga estos pasos:

  1. Herramientas -> Cuentas de correo electrónico
  2. Visualize o cambie las cuentas de correo electrónico existente
  3. Seleccione cuenta de correo electrónico y presione “cambio”
  4. Presione click en “Más Configuraciones”
  5. Seleccione la pestaña “Servidor Saliente”
  6. Seleccione el recuadro “Mi servidor saliente (SMTP) requiere validación”
  7. Seleccione “Use las mismas configuraciones como las de mi servidor de correo entrante”
  8. Presione click en OK
  9. Presione click en siguiente
  10. Presione click cpr144449003101 en finalizar

Para configurar su servidor saliente principal con Microsoft Outlook en Mac, siga estos pasos:

  1. Abra Outlook
  2. Luego, en la barra superior, vaya a “Herramientas”->”Cuentas”
  3. Seleccione su cuenta de correo y proceda a “Más Opciones”
  4. Para Verificación escoja “Use Info de Servidor Entrante” y deje otros campos en blanco
  5. Presione click en “OK”
  6. Cierre la ventana de “Cuentas”
? ¿Cómo ingreso a mi correo electrónico con base web (Webmail)?

Antes de que pueda ingresar al servicio de correo con base en la web (Webmail), debe habilitar el acceso al correo electrónico con base en la web en su Panel de Hosting Plesk.

Para habilitar Webmail, ingrese a su Panel de Control de Plesk.

Seleccione su nombre de dominio.

Vaya a Cuentas de cpr144449003101 Correo -> Preferencias de Correo.

En la opción Webmail, seleccione “Horde 4.1.6” como su servicio Webmail.

Seleccione “OK” para confirmar sus cambios.

Una vez que se ha activado Webmail, usted podrá ingresar a sus cuentas webmail.

? ¿Cómo configuro mis cuentas de correo electrónico?

En todos nuestros planes de web hosting Plesk están disponibles cuentas de correo electrónico ilimitadas gratuitas.

Vea todos nuestros Planes Web Hosting.

Para configurar una cuenta de correo electrónico, cpr144449003101 ingrese a su Panel de Control de Plesk.

Vaya a Cuentas de Correo -> Crear una Cuenta de Correo.

Ingrese su información y presione click en “Finalizar” para confirmar.

Servicios de Fideicomiso y Apostillado
? ¿Qué es un Servicio de Apostilla?

Un servicio de apostilla certifica que un documento que usted haya proporcionado se trata de una copia fiel del original. Las apostillas son una forma de autentificar documentos, aceptada en países que han firmado el Convenio de la Haya. La obtención de apostillas es similar a la Notarización en Estados Unidos.

Las apostillas pueden utilizarse por el Servicio de Contacto Local para registrar dominios, también podrán usarse como Poderes de Representación, autentificación de pasaportes, licencias matrimoniales, adopciones, herencias, contratos cpr144449003101 y documentos. Si bien, la apostilla certifica que el documento es una copia fiel del documento original, ésta no verifica que el contenido del documento original sea correcto.

? ¿Qué es un Servicio de Contacto Local y cómo funciona?

El Servicio de Contacto Local del 101domain.mx proporciona la presencia legal o el cumplimiento de varios requerimientos de registro ccTLD necesarios para el registro y manejo de un nombre de dominio en varias jurisdicciones o zonas a nivel mundial. En ocasiones, este servicio es conocido como servicio proxy o de presencia local por otras entidades de registro de nombres de dominio

Por ejemplo, el código de país .de en Alemania requiere de un contacto administrativo local con un domicilio en este país. Nuestro Servicio de Contacto Local permite que usted designe nuestro domicilio local en Alemania para el registro de su nombre de dominio .de.

Los Servicios generalmente le permiten:

a.Designar a personas o entidades ("Contacto Local") con un convenio por separado con 101domain para que éste actúe cpr144449003101 como una entidad de registro y/o representante de la titularidad y/o administración y servicio de su nombre de dominio;
b.Satisfacer requerimientos de presencia local para ciertos ccTLDs que lo necesitan para registrar y/o administrar un nombre de dominio en la zona especificada.

Visite nuestra página de Servicios de Contacto Local para consultar la lista de servicios ofrecidos por 101domain.

está siendo movido a

Serás redireccionado a 101domain.com en 10 segundos.

Podrás iniciar sesión a tu nueva cuenta de 101domain.com con las mismas credenciales con las que ingresas a 101domain.mx.

Por favor, ponte en contacto con support@101domain.com si tienes alguna solicitud de emergencia..

Si no eres redirigido automáticamente, haz click aquí.