101domain.MX

Reenvío web Reenvío web

Configure en el panel seguro de dominio gratis.

Iniciar Sesión

Incluido en el costo de la registración del dominio, Reenvió Web le permite dirigir uno o más de sus dominios a una página web existente.

Utilice dominios adicionales para atraer tráfico hacia su sitio web principal, al redireccionar via web forwarding uno o más dominios hacia una misma dirección. Errores de ortografía, extensiones alternas, abreviaciones o palabras clave son ejemplos de los diferentes dominios que apuntan hacie el mismo sitio.

Tendrá dos opciones:

  • Redireccionamiento con "masking" permite que la barra de direcciones del navegador mantenga el nombre de dominio que fue utilizado.
  • Redireccionamiento como 301/redirect muestra el cambio en la abarra de direcciones del navegador junto con la dirección del sitio al que se redireccionó.

Especialmente con la introducción de cientos de nuevos nombres de dominio genéricos, el redireccionamiento web (también conocido como "redireccionamiento de dominio" o "redireccionamiento de URL") es una herramienta muy útil.

está siendo movido a

Serás redireccionado a 101domain.com en 10 segundos.

Podrás iniciar sesión a tu nueva cuenta de 101domain.com con las mismas credenciales con las que ingresas a 101domain.mx.

Por favor, ponte en contacto con support@101domain.com si tienes alguna solicitud de emergencia..

Si no eres redirigido automáticamente, haz click aquí.