101domain.MX

Servicio de Fideicomiso

101domain le ofrece un servicio sencillo y libre de preocupaciones para que usted use un impresionante número de servicios de contacto local para el registro de dominios en más de 58 países y regiones.

Muchos registros basados en un país no asignan nombres de dominio de la misma manera, y es posible que requieran de una "presencia local" o "servicio de proxy". Esto significa que el registro pudiera requeir que una empresa se encuentere ubicada en ese país en particular, o que pudiera requerir un contacto administrativo con un domicilio físico en ese país en particular. El servicio de contacto local de 101domain es todo incluido y le proporciona la flexibilidad que necesita para registrar dominios en cualquier país en el mundo.

101domain le puede proporcionar el contacto local para muchos de los países que tengan este requisito, y tmabién podrá ayudarle a completar el registro. Desde 1999, 101domain ha expandido no sólo su propia presencia en el mundo, sino que su red de proveedores de servicios de contacto local ha crecido. Y ahora cuenta con una importante lista de socios de confianza, incluyendo firmas de Propiedad Intelectual y otros profesionales del derecho en distintos países.

Cómo Funciona

Elija un nombre de dominio. Si el dominio requiere una presencia local en ese país, tendrá la opción de pedir Servicio de contacto local para ese país. 101domain ha contratado empresas locales en todo el mundo para hacer que este proceso sea fácil y asequible. Durante este proceso, se le puede pedir que firme un contrato que defina el derecho de propiedad al nombre de dominio, así como los derechos y obligaciones entre el fideicomitente (usted) y el fiduciario.

A veces, es posible que un registro simplemente requiera de un contacto administrativo local y usted o su compañía seguirá siendo el propietario del nombre de dominio, sin necesidad de contratos, por lo que es fácil de mantener registros para usted o su empresa en todos los países del mundo.

Cobertura

El servicio de Contacto Local de 101domain se ofrece actualmente para los siguientes nombres de dominio de nivel superior:

Contáctenos

¿Necesita registrar un nombre de dominio en un país que requiere de un contacto local y no está en esta lista? ¿Preguntas? Por Favor Contáctenos o llámenos al: 1.800.681.1540 (Locale: +52.554.624.0114).

Exención de responsabilidad

Si ha contratado un servicio de contacto local, 101domain, Inc. se esfuerza por proporcionar el mejor servicio y seguro de contacto local disponible, sin embargo usted acepta que este servicio es bajo su propio riesgo y no se hará responsable a 101domain, Inc. por ninguno de los siguientes:

  • la disponibilidad del nombre de dominio que se solicita; y/o
  • los problemas que pueden obstaculizar cualquier uso del nombre de dominio, si tal problema es consecuencia de circunstancias sobre las que el representante no tiene control, tales como problemas técnicos o administrativos en el Registro o cambio de reglas/leyes/políticas del Registro. Esta lista de circunstancias y acontecimientos sobre los cuales el representante no tiene control no es exhaustiva y el representante se reserva el derecho de determinar exclusivamente el tipo de circunstancias que él considere se encuentran fuera de su control.